Informe a los señores socios de la Mutual del Personal de la Presidencia de la Nación:
Servicios que brinda a los asociados: Acceso a centros recreativos y lugares vacacionales por intermedio de un convenio directo con los mencionados centros.
1°Aporte en forma gratuita de útiles escolares en el comienzo del ciclo educativo para cada hijo de afiliado en edad escolar (jardín de infantes, primaria y secundaria).
2° Servicios - Subsidios por Nacimiento, Casamiento y Fallecimiento.
3° Ayuda Económica con Fondos Propios.
4° Turismo a diversos lugares del país, financiados en 12 cuotas para los asociados. Ventas de pasajes por intermedio de Agencias de viaje con convenio con la institución.
5° Servicios de Préstamos en dinero por intermedio de las Instituciones Bancarias y Mutuales con las cuales nos vincula un convenio muy beneficioso para los afiliados.
La Comisión Directiva
Ayuda económica: para paliar las deficiencias en el sueldo de nuestros compañeros y en los Imprevistos que la vida nos suele sorprender. Turismo: para satisfacer el anhelo de descanso para toda la familia. Subsidios: que tendrán derecho a ello todos los asociados, casamiento, nacimiento o adopción, o fallecimiento. Comercios adheridos: donde comprar al mejor precio y por descuento de haberes. Servicios: amplia gama con beneficios importantes, por descuento de haberes. Utiles escolares: se entregan gratuitamente al inicio del ciclo escolar a todos los afiliados. Servicio de óptica gratuito(Optica Socialent): un par de lentes por año al titular y 50% de descuento para el grupo familiar.
El principio que orientó desde el inicio de nuestra actividad es el de la solidaridad, que implica sin más, sentir en “carne propia” los problemas y necesidades de nuestros compañeros en esta dura senda de la Administración Pública, y por ende tratar por todos los medios lícitos a nuestro alcance darles las soluciones que correspondan. Este accionar se traduce en el concepto práctico del mutualismo, que como su nombre lo indica apunta a la Ayuda Mutua, en otras palabras “nos juntamos todos” para ayudar a quien por circunstancias de la vida precisa con urgencia una mano amiga de los compañeros de ruta.